martes, 30 de marzo de 2010


Ver Bayern Múnich vs Manchester United en Vivo - UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Liga de Campeones:

Ver en vivo el partido:

Bayern vs Manchester United

por la UEFA Champions League, hoy Martes 30 de Marzo de 2010, a partir de las 19:45 horas de Alemania. (Hora en México 12:45 pm, en Perú y Colombia 1:45 pm, en Argentina 3:45 pm)

Bayern Miúnich vs Manchester United

El Bayern de Múnich recibe hoy al Manchester United en un clásico del fútbol continental para decidir uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones.

Al partido de ida llega el equipo alemán en horas bajas, tras encajar dos derrotas consecutivas y perder el liderato en la Bundesliga. Además, no sabe todavía si podrá contar con su jugador del momento, Arjen Robben, que sufrió un tirón en el gemelo en el último partido contra el Stuttgart.

En cambio, el Manchester United afronta el partido con buenas noticias respecto al estado de salud de su gran estrella, el delantero Wayne Rooney, y del central Rio Ferdinand. Los internacionales de los "Diablos Rojos" se perdieron el partido liguero este sábado frente al Bolton (0-4) por lesión, aunque ambos viajaron con el resto de la expedición que partió ayer desde Manchester a Múnich.

En el Bayern quien sí está a punto es el argentino Martín Demichelis, que podría volver a formar pareja de centrales con el belga Daniel Van Buyten o bien jugar como volante de contención, en el lugar del sancionado Bastian Schweinsteiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario