martes, 21 de septiembre de 2010


ORIENTE PETROLERO Vs. DEPORTES TOLIMA EN VIVO COPA SUDAMERICANA

Deportes Tolima para su primer partido de Copa Sudamericana el dia de hoy, tendrá la siguiente nomina: Anthony Silva en el arco, zona izquierda para Danny Aguilar, zona derecha para Gerardo Vallejo, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Diaz, dos volantes centrales con Jhon Hurtado y Gustavo Bolivar, dos volantes carrileros con Marrugo y Diego Chara un volante creativo con Marangoni y en punta Wilder Medina. Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Julian Hurtado, Fernando Cardenas, Jorge Perlaza. El partido esta pactado para que inicie a partir de las 7:45 pm con señal en vivo en directo de Fox Sports.
El dia anterior y en territorio Boliviano se llevo a cabo la reunión entre los jugadores y el presidente del Deportes Tolima en la que arreglaron el tema de premios y viaticos, se pactaron unos premios si hay triunfo o empate del cuadro Pijao, así mismo como unos viaticos cada vez que el equipo viaje al exterior.

[Para ver el partido da click AQUI]

Fecha: Martes 14 Septiembre 2010.
Partido de ida Segunda fase entre Los clubes O.Petrolero vs D.Tolima partido a jugar a las 19:30 horas pm.ver futbol en vivo y en señal HD por roja directa gratis on line por internet.

Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos usando el botón de Facebook o Twitter que ves arribita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario