miércoles, 10 de noviembre de 2010


Ver Liga de Quito vs Newells Old Boys EN VIVO (Cuartos Final Copa Sudamericana 2010)

Liga de Quito vs Newells Old Boys en vivo. Ver Liga de Quito vs Newell's Old Boys en vivo y en directo gratis online por internet. Partido de ida de los Cuartos Final de la Copa Sudamericana 2010, que hoy martes 2 de noviembre del 2010 usted podra ver Liga de Quito vs Newell's Old Boys en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.
El equipo argentino Newells Old Boys jugará el primer partido en el juego de ida cuando se enfrente ante el Liga de Quito (LDU), el actual campeón de la clasificación del torneo de primera división local, y hoy buscará el triunfo para asegurar pase a semifinales.

[Para ver el GOL del partido da click AQUI]

Para ver el partido entre Liga de Quito vs Newell's Old Boys en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Estadio Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario en Argentina. Horario 21:30 de Ecuador y 23:30 de Argentina

La señal se pondrá minutos antes que empiece el partido, mientras tanto:
Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos usando el botón de Facebook o Twitter que ves arribita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario