miércoles, 12 de mayo de 2010


Atletico de Madrid vs Fulham EN VIVO Final Europa League 2010 Online

Atletico de Madrid vs Fulham En Vivo por internet online, partido por la Final Europa League, que este 12 de mayo 2010. Podrá ver Atletico de Madrid vs Fulham en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Contra viento y marea, el conjunto rojiblanco y el conjunto inglés disputarán la Gran Final de la Euroliga en el estadio HSH Nordbank Arena en ciudad alemana de Hamburgo, donde ambos clubes quieren asegurar la victoria y coronarse campeones de la Liga Europa. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido (la hora de inicio es las 20.45HEC). Los horarios para ver el partido Atletico de Madrid vs Fulham de este miercoles 12 de mayo son los siguientes: 12:45 HORA en Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador. 14:45 HORA en Argentina, Uruguay y Brasil. 29:45 HORA en España

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Para ver el partido en vivo da click AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario