viernes, 7 de mayo de 2010


Mexico vs Ecuador en Vivo | Partido Gratis 7 Mayo 2010 Amistoso Online

Mexico vs Ecuador en Vivo. No te pierdas este partido en línea gratis, gracias al player oficial que Televisa Deportes nos ofrece, sin cortes ni interrupciones.
México contra Ecuador 2010 en vivo, el partido de continuación de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
México vs Ecuador en vivo por Internet. Los ecuatorianos tratarán de parar la delantera mexicana, conformada por el Chicharito Hernández y Carlos Vela, quienes según la FIFA, fueron considerados una de las duplas más peligrosas para el mundial.
Mexico vs Ecuador 2010, un partido amistoso de preparación para el ya tan cercano mundial.
Este partido, Ecuador vs Mexico online, se jugará el próximo viernes 7 de mayo de 2010, en punto de las 7:30pm tiempo del centro de México.
Antes de confrontar a las selecciones de Inglaterra, España e Italia, México tiene una dura prueba ante Ecuador, que sin duda marcará el despegue de una buena racha, siempre y cuando la selección mexicana haga su papel en la cancha.
México vs Ecuador gratis este 7 de mayo de 2010, partido amistoso. A que hora es el partido México contra Ecuador? Podrás ver el partido a los horarios citados a continuación, en esta misma web:
6:00am USA Pacifico, Los Angeles
8:00pm Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador
8:30 Venezuela
9:00pm Puerto Rico, Chile, Bolivia
10:00pm Argentina, Uruguay y Brasil
México Ecuador 2010
México vs Ecuador en vivo se jugará en el New Meadowlands Stadium de la zona de East Rutherford, en Nueva Jersey, cerca de Nueva York. Este estadio será el nuevo hogar de los equipos de la NFL, New York Jets y New York Giants.
Se han anunciado las lesiones de Miguel Sabah y Efraín Juárz, más sin embargo, México aún tiene gran plantel para enfrentar a los ecuatorianos, no te pierdas el partido en vivo y en directo!


[Para ver el partido en vivo da click AQUI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario