sábado, 26 de febrero de 2011


Deportivo Cuenca vs Barcelona en Vivo – Domingo 27 de Febrero del 2011

Aqui te traemos los enlaces en donde podras seguir en vivo el resultado de uno de los encuentros mas interesantes de la Primera A de Ecuador (Copa Credife 2010) entre los equipos Club Deportivo Cuenca vs Barcelona, el partido se disputara este Domingo 27 de Febrero del 2011 a las 11:00 ET

Enlaces para seguir en vivo el resultado del encuentro entre Club Deportivo Cuenca vs Barcelona de la Liga Ecuatoriana.

Primera A de Ecuador, Copa Credife 2011, Primera fase, partido entre las escuadras de Liga de Cuenca vs Barcelona, encuentro a disputarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar casa de Cuenca invicto en sus cinco últimos encuentros con dos victorias y tres empates de manera consecutiva en sus últimos tres partidos, los cuales le hacen bajar hasta el tercer lugar de la tabla con nueve puntos a su favor. Cuenca vs Barcelona en vivo.

[Para ver el partido en vivo da click AQUI]



Por otro lado Barcelona sale al campo de juego con una derrota, dos empates y una victoria acumulando cinco puntos a su favor que le colocan en el octavo lugar de la tabla necesitado de continuar sumando puntos para mejorar su condición en la tabla. Cuenca vs Barcelona gratis en vivo.

Si quieres disfrutar Cuenca vs Barcelona en vivo visita nuestra página de manera gratuita sin costo alguno, con la única recomendación de tener una conexión a internet de 512K o más, y disfrutar del partido gratis en vivo, recuerda sin costo alguno.
Cuenca vs Barcelona gratis.

La señal se pondrá minutos antes que empiece el partido, mientras tanto:
Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos usando el botón de Facebook o Twitter que ves arribita.

Para seguir todos los partidos del campeonato ecuatoriano en vivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario