jueves, 3 de febrero de 2011


Ver Colombia vs Brasil en Vivo | Sub 20

Ver en vivo el partido de fútbol Colombia vs Brasil, por la segunda fecha Grupo B del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 a jugarse hoy Jueves 20 de Enero de 2011 a partir de las 21:10 horas en Perú.
Colombia vs Brasil, Sub 20
Horarios: 8:10 pm. en México, Nicaragua; 9:10 pm. en Perú, Colombia; 10:10 pm. en  Bolivia; 11:10 pm. en Chile, Argentina, Paraguay;  00:10 am. en Uruguay, Brasil.
Hony jueves 20 de enero a partir de  las 8:10 pm. en México; 9:10 pm. en Perú se juega el partido Colombia vs Brasil  por el Grupo B del Sudamericano Sub 20.
Colombia vs Brasil, será el encuentro principal de la jornada en el estadio Jorge Basadre de Tacna, una prueba de fuego para los cafeteros de que deberán salir victoriosos para sumar opciones de pasar al hexagonal final tras el empate de su primer encuentro ante Ecuador por 1-1.

[Para ver el partido en vivo da click AQUI]


Brasil, por su parte, tiene la tranquilidad de llegar al encuentro como líder en solitario del Grupo B, gracias a su victoria inaugural ante Paraguay, una goleada por 4-2 en la que su figura Neymar se bastó para anotar todos los goles.
El partido Colombia vs Brasil, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí.

La señal se pondrá minutos antes que empiece el partido, mientras tanto:
Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos usando el botón de Facebook o Twitter que ves arribita.

Para seguir todos los partidos del campeonato sub20 en vivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario