martes, 6 de abril de 2010


VER BARCELONA VS ARSENAL EN VIVO - CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2010

Ver Barcelona vs Arsenal en VIVO

Partido Vuelta Uefa Champions League 2010. El día 6 de abril 2010, se va a transmitir el partido de vuelta entre los equipos europeos por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2010. No te pierdas la transmisión en vivo (online) y en directo, a través de los enlaces que minutos antes del partido estaremos colocando para ver partido Barcelona vs Arsenal en vivo por internet gratis.

La cita entre Barcelona vs Arsenal en vivo se realizará en el estadio Camp Nou, donde se jugará el partido de vuelta que será decisivo ya que ambos igualaron con dos goles y en el partido de vuelta se decidirá que equipo pasa a semifinales de la Champions League y que equipo queda eliminado.

La transmisión del partido Barcelona vs Arsenal la podrás ver en vivo vía TV, este martes 6 de Marzo del 2010 a partir de las 20:45 hora española, 12:45 hora Mexico, 15:45 Argentina, 18h45 GMT o también podras ver el partido de vuelta vía inernet gratis online desde los siguientes canales que se activarán a la hora de inicio del partido indicada:






Señales alternativas click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario