jueves, 29 de abril de 2010


Ver Liverpool vs Atlético de Madrid en Vivo

Ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid, partido de vuelta UEFA Europa League, hoy Jueves 29 de Abril de 2010 a partir de las 21:05 horas de España. (Hora en México, Perú y Colombia 2:05 pm, en Argentina y Chile 4:05)

Liverpool vs Atlético de Madrid

Atlético de Madrid defenderá ante el Liverpool un gol de ventaja en su visita hoy jueves, en las semifinales de la Liga Europa, en el Estadio Anfield, el último obstáculo para el equipo rojiblanco en sus aspiraciones de regresar a una final europea después de 24 años.

Sólo le queda un encuentro, en Anfield y con una ventaja de 1-0, para pelear el 12 de mayo en Hamburgo por el título de la Liga Europa, en la que el Atlético ha completado una trayectoria convincente, con dos triunfos y cinco empates, y ha dejado en el camino a Galatasaray, Sporting de Lisboa y Valencia, a los tres por sus resultados a domicilio.

Enfrente estará el Liverpool, que llega con lo justo al partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, pero con la esperanza de remontar el 1-0 de la ida y tener opciones de ganar un título que salvaría la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario