martes, 20 de abril de 2010


Ver Estudiantes de la Plata vs Alianza Lima en Vivo, Copa Libertadores

Ver en vivo el partido Estudiantes de la Plata de Argentina vs Alianza Lima de Perú, por la Copa Libertadores, hoy Martes 20 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 21:15 horas de Argentina. ( Hora en México, Perú, Colombia y Ecuador 7:15 pm)

Estudiantes de la Plata vs Alianza Lima

Hoy martes 20 de abril, Estudiantes buscará ganar al Alianza Lima para sellar de una vez por todas su clasificación. El partido se jugará desde las 7:15 p.m. hora peruana.

Los blanquiazules se han mostrado confiados en hacer un buen papel y han asegurado desde un principio que intentarán dejar en alto el nombre del fútbol peruano.

Alianza Lima ya está clasificado a los octavos de final y lidera el grupo 3 con 12 unidades, sin embargo, un triunfo o un empate le aseguraría el primer lugar de la llave.

Caso opuesto es el de Estudiantes de La Plata, que con diez puntos necesita por lo menos igualar en casa ante Alianza para sellar su presencia en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes, indicó que "el cansancio se siente, porque son muchos partidos disputados en poco tiempo", aunque dijo que "hay que rescatar el corazón y la voluntad del equipo, que sigue luchando arriba en las clasificaciones".

El partido se jugará en el estadio Centenario del club Quilmes de Argentina

No te olvides de Compartir con tus amigos en EL BOTON AZUL DE Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario