miércoles, 7 de julio de 2010


ESPAÑA vs ALEMANIA EN VIVO, 7 Julio (Partido Online Mundial 2010)

España vs Alemania en vivo. Television Onilne: Ver en vivo el partido España vs Alemania, partido de Semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, a jugarse el Miércoles 7 de Julio 2010 a partir de las 20:30 horas de España desde el Estadio Durban. Ver España vs Alemania en vivo y en directo por internet gratis.

[Para ver el partido en vivo da click AQUI]

La selección de España está haciendo historia clasificando por primera vez a una semifnal de un Mundial de fútbol (en Brasil 50' no hubo semifinales sino un cuadrangular para definir al campeón). Hoy, España parece haber recobrado fuerzas y podría repetir el mismo resultado cuando hace dos años ganó la Eurocopa 2008 derrotando a Alemania por 1-0 con gol del 'Niño' Torres y sin David Villa por encontrarse lesionado.

Alemania, también parece ser otra, viene de sendas goleadas sin embargo, no podrá contar con su goleador Tomas Mueller, sancionado tras acumular su segunda tarjeta amarilla, una situación que podría mellar en algo al equipo. Esperemos a ver qué sucede. ¿Quién ganará, España o Alemania?


Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos usando el botón de Facebook de color azul que ves arribita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario