viernes, 9 de julio de 2010


INDEPENDIENTE DEL VALLE vs. BARCELONA, ESTE SÁBADO 10 DE JULIO AQUÍ EN SANGOLQUÍ

Un nuevo atractivo futbolero para la afición sangolquileña se registrará este sábado desde las 11h00 en el “General Rumiñahui”, cuando se enfrenten el benjamín del campeonato, Independiente del Valle con el más popular equipo del país, Barcelona de Guayaquil, en partido.

[Para ver el partido en vivo da click AQUI]


válido por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En lo que va del torneo 2010, Independiente lleva la supremacía, pues, en dos encuentros realizados en la primera fase, los sangolquileños consiguieron un empate de local y un triunfo de visitante. Esta será la primera ocasión que se enfrenten en Sangolquí, puesto que en la primera vuelta, por disposición de la FEF, el encuentro no se pudo desarrollar en nuestra ciudad.

Oscar Lara, Coordinador de Independiente, anticipó hoy en nuestro programa “Super Deportes Matinal”, que los valores de las entradas para el encuentro de este sábado ante Barcelona, serán los mismos que para el partido con Liga, es decir, 10 dólares la tribuna y 15 dólares el palco.


Igualmente se estableció que en esta oportunidad no habrá preventa de entradas puesto que en el partido con el equipo albo, se registraron falsificaciones. Saldrán a la venta 7.500 boletos, de los cuales 7.000 serán tribunas y 500 palcos.


Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos usando el botón de Facebook de color azul que ves arribita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario