viernes, 25 de junio de 2010


BRASIL VS PORTUGAL EN VIVO | MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Ver Brasil vs Portugal en Vivo, por la tercera jornada del Grupo G Mundial Sudáfrica 2010. La transmisión del partido Brasil vs Portugal se da vía internet hoy Viernes 25 de Junio de 2010 a partir de las 16:00 horas de Sudáfrica, 9:00 AM.
en México y Perú.


[Para ver el partido en vivo da click AQUI]


Brasil vs Portugal

Para ver el partido del mundial entre Brasil vs Portugal en Vivo, se presenta el siguiente horario del partido en los países:

- 8:00 AM. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala

- 9:00 AM. Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá

- 19:00 AM. Chile, Bolivia, Paraguay

- 11:00 AM. Argentina, Brasil, Uruguay

Brasil vs Portugal 2010, un partido donde Brasil y Portugal juegan el partido más atractivo de la fase de grupos del Mundial en esta última y decisiva jornada. La canarinha llega a este choque con el pase a los octavos de final en el bolsillo, mientras que Portugal también está prácticamente clasificada, aunque no de forma matemática, y una sorpresa en el partido entre Corea del Norte y Costa de Marfil podría dejarla fuera del Mundial

Brasil vs Portugal en Vivo, corresponde a la tercera jornada del Grupo G, que se juega en el Estadio Moses Mabhida de Durban.

Con el partido Brasil vs Portugal 2010, tendremos la oportunidad de ver un partido muy disputado, con gran rivalidad, además, entre dos selecciones que no darán un balón por perdido en un partido que parece tener más que tres puntos en juego. Este particular grupo de la muerte tendrá su sentencia en la tarde de este viernes con un Portugal-Brasil que ningún buen aficionado al fútbol se puede perder.

Recuerda el partido Brasil vs Portugal en Vivo, Brasil vs Portugal 2010, que se enfrentar por el primer puesto del Grupo G.

El partido Brasil vs Portugal Online, a jugarse hoy Viernes 25 de junio lo puedes ver en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario