sábado, 19 de junio de 2010


Italia vs Nueva Zelanda en Vivo | Ver Partido 20 Junio 2010 Mundial Sudafrica

Italia vs Nueva Zelanda en vivo. Sigue este partido en vivo y en directo, gracias a la transmisión que Televisa deportes ofrece en su página de Internet de manera gratuita y sin cortes. Lo único que tiene que hacer es instalar el reproductor oficial de Televisa, o bien si lo deseas utilizarlo, utilizar el reproductor normal en flash. Italia vs Nueva Zelanda 2010. Italia contra Nueva Zelanda en vivo 2010. La selección italiana, vienen empatar su primer partido contra Paraguay, quien demostró ser un aguerrido equipo el campo y logro sacarle el empate a los italianos que no pudieron hacer mucho ante la defensa paraguaya. Afortunadamente para los azules, casi al final de partido lograron empatar, con bastantes dificultades.

[Para ver el partido en vivo da click AQUI]



Este próximo 20 de junio 2010, podrá disfrutar del partido Italia contra Nueva Zelanda en vivo , reiterando el agradecimiento a las televisoras por la señal.
Italia Nueva Zelanda en vivo 2010. El aún campeón del mundo, Italia tiene su segunda prueba ante un equipo de Nueva Zelanda que no ha mostrado fortaleza alguna, y que plantea un juego bastante distinto al de Paraguay. Nueva Zelanda viene de un descalabro, y deberá entregarlo todo en el campo si desea aspirar a pasar a la siguiente ronda de la copa del mundo de Sudáfrica 2010. Italia contra Nueva Zelanda.
No te pierdas el partido Italia vs Nueva Zelanda en directo en esta web a los horarios que se mostrarán a continuación:
Sigue el partido Nueva Zelanda vs Italia en vivo a estos horarios:
7:00am USA Pacifico, Los Angeles
8:00am Costa Rica
9:00am Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador
9:30am Venezuela
10:00am Puerto Rico, Chile, Bolivia
11:00am Argentina, Uruguay y Brasil
4:00pm España
Italia Nueva Zelanda Online 2010
Italia vs Nueva Zelanda 2010
podrán los italianos sumar tres puntos más para lograr clasificarse a la siguiente ronda eliminatoria de la copa del mundo de Sudáfrica 2010? O será Nueva Zelanda quien se quede con el triunfo de este domingo 20 junio 2010?. Desde el estadio Mbombela, en Nelspruit, Sudáfrica, no te pierdas el segundo partido de la selección italiana.
Sintonízanos a la hora indicada, que es el horario en el que podrás visualizar el partido únicamente.
Recuerda, sigue el partido Italia Nueva Zelanda en vivo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario