sábado, 19 de junio de 2010


Eslovaquia vs Paraguay en vivo

El Mundial 2010 ya esta tomando ritmo, la mayoría de equipos no entra a todo vapor y algunos han dado la sorpresa a pesar de ser favoritos pero seguimos con la programación, el domingo 20 de junio jugará Eslovaquia vs Paraguay en vivo. Partido del Mundial Sudáfrica 2010 que podrás ver en VIVO y en directo por internet, este Mundial 2010 podrás verlo en internet como miras la televisión en VIVO (LIVE).


[Para ver el partido en vivo da click AQUI]


A qué hora juegan Eslovaquia vs Paraguay en vivo?:

06:30 am (Horario Mexico, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador), 07:30 am (Horario Chile, Paraguay, Puerto Rico, Bolivia), 08:30 am (Horario Argentina, Brasil, Uruguay), 13:30 pm (Horario España).

Acá te recomendamos los mejores enlaces para ver el partido de Eslovaquia vs Paraguay en vivo, al final podrás escoger donde verlo.Recomendaciones: preparar los enlaces antes del partido, escoger una señal que esté disponible en tu país, si utilizas roja directa es probable que en algunas señales te pida instalar algún tipo de archivo P2P pero hay señales streaming que no requiren ninguna instalación. Sin embargo puedes escoger todas las transmisiones gratis del Mundial 2010 como de Televisa, Univisión o ESPN sin mayores complicaciones. Hasta te dejo un enlace para escuchar radio en vivo con la transmisión del mundial 2010.

Bueno ya es hora de disfrutar del deporte más bello del mundo, haz click en el siguiente enlace para ver o escuchar Eslovaquia vs Paraguay en vivo Mundial 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario