viernes, 25 de junio de 2010


Corea del Norte vs Costa de Marfil en Vivo| Mundial Sudáfrica 2010

Ver Corea del Norte vs Costa de Marfil en Vivo, por la tercera jornada del Grupo G Mundial Sudáfrica 2010. La transmisión del partido Corea del Norte vs Costa de Marfil se da vía internet hoy Viernes 25 de Junio de 2010 a partir de las 16:00 horas de Sudáfrica, 9:00 AM. en México y Perú.

Ç

[Para ver el partido en vivo da click AQUI]


Corea del Norte vs Costa de Marfil

Para ver el partido del mundial entre Corea del Norte vs Costa de Marfil en Vivo, se presenta el siguiente horario del partido en los países:

- 8:00 AM. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala

- 9:00 AM. Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá

- 19:00 AM. Chile, Bolivia, Paraguay

- 11:00 AM. Argentina, Brasil, Uruguay

Corea del Norte vs Costa de Marfil 2010, donde Corea del Norte está fuera del mundial con 0 puntos, mientras que Costa de Marfil necesita un milagro para quedar segunda de grupo. Con 1 punto están terceros de grupo, pero una victoria por grandísima goleada (más de 6 goles) para ellos y una derrota de Portugal con 0 goles ante Brasil los colocaría segundos.

Corea del Norte vs Costa de Marfil en Vivo, corresponde a la tercera jornada del Grupo G, que se juega en el Estadio Mbombela de Nelspruit.

Con el partido Corea del Norte vs Costa de Marfil 2010, tendremos la oportunidad de ver un partido donde los asiáticos tienen una buena defensa, que aunque se hizo agua frente a Portugal, demostró que puede frenar a ofensivas poderosas como la brasileña. Seguramente intentarán aguantar los embates marfileños y buscar el contragolpe en la velocidad de sus delanteros.

Los africanos tendrán que salir a mostrar el músculo de su maquinaria ofensiva. Sólo una goleada los pondría en la pelea por el boleto a la siguiente fase y enfrente no tendrán a un flan, pues el técnico Kim Jong-hun declaró que quiere regresar a su país por lo menos con tres puntos

Recuerda el partido Corea del Norte vs Costa de Marfil en Vivo, Corea del Norte vs Costa de Marfil 2010, que se enfrentar por el su casi despedida del Grupo G y del Mundial.

El partido Corea del Norte vs Costa de Marfil Online, a jugarse hoy Viernes 25 de junio lo puedes ver en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario